estados de animo
domingo, 17 de junio de 2012
17 de junio en wanderers en el cumple de Gerva
Anoche en la Sede de Wanderers Festejaron el Cumple De Gervasio Gubler, y varias bandas y amigos tocaron. Entre Ellos tocó Estados de Animo. El Mono, Pablo y Hugo hicieron una pasada de algunos temas para hacer sentir un rato de rock y buena compañía.
mirate el tema saltar en vivo
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)