estados de animo

domingo, 17 de junio de 2012

17 de junio en wanderers en el cumple de Gerva

Anoche en la Sede de Wanderers Festejaron el Cumple De Gervasio Gubler, y varias bandas y amigos tocaron. Entre Ellos tocó Estados de Animo. El Mono, Pablo y Hugo hicieron una pasada de algunos temas para hacer sentir un rato de rock y buena compañía.
mirate el tema saltar en vivo
Publicado por alvarito en 13:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

La EDA, un sentimiento carmelitano

Estados de Ánimo es una banda que lleva mas de 15 años tocando en el circuito local Carmelitano, y hoy se ha transformado en la banda de rock de culto de la ciudad, llegando con sus letras y su música a varias generaciones. Nacida de la poesía y la inventiva de Bernal "El Mono " Sanchez. y mantenida hasta el dia de hoy, es me animo a decirlo la banda de rock de aquí que más sentimientos ha generado en esta última década, llegando a lograr el culto entre los jóvenes y no tan jovenes de los temas que quedaron en la memoria de nuestra locallidad, temas como: "Navidad", "Saltar" o "Un Lugar". ya pequeños y humildes himnos del mono y de nuestra generación. Ha pasado a través del tiempo con formaciones varias siempre siendo Bernal el hacedor de los temas. Hoy Toca con la formación de trio.
Bernal Sanchez: Guitarra y voz
Pablo Lopez: Bajo
Hugo Acuña: Batería
Eso es Estados de Ánimo hoy.
Escuchalos, son la historia del rock en Carmelo.

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  junio (1)
      • 17 de junio en wanderers en el cumple de Gerva

Arrimate a nuestros amigos

  • "Prosas Poemas y Pensamientos de un Libro sin Nombre"
    lamentaremos
    Hace 6 años

Páginas

  • Bernal Sanchez y el Mueeee
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.